Selva de Mar

 


 


Gracias a más de una década en la empresa familiar de diseño y confección, he viajado por muchos sitios de Asia y particularmente casi por cualquier rincón de India. En sus interminables mercados hemos seleccionado colores, estampados y texturas. Los aromas de sus comidas especiadas, la belleza de su naturaleza y la convivencia con sus gentes despiertan casi a cualquiera una sensibilidad única para la inspiración y la creación. De todo ello ha nacido Selva de Mar.

Con Selva de Mar quiero transmitir en cada una de las prendas todo lo que recibo y aprendo. Comodidad y delicadeza, atracción y diversidad en la combinación y en el momento. Sentirse única y atemporal como lo contemporáneo de una artesanía.

Lo natural del algodón, la elegancia del satén, la curiosidad del rayón o el entrecruzado del crepé. Los tejidos frescos, cómodos y moldeables mandan sobre los patrones y el resultado es muy especial. Quiero que Selva de Mar te haga sentir en vacaciones, e imaginando como si cada vez que entraras al agua al salir estuvieras en una playa diferente. ¿El estilo de la ropa? Ponlo tú.

Muchas gracias familia por animarme desde el primer día.

 

 


Mónica Esteban Márquez

 

 

 

 

                   Síguenos en: