Envíos y devoluciones

ENVIOS

Los pedidos se preparan todos los días laborables. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. Los pedidos realizados fuera de este horario se preparan al siguiente día laborable.

Los envíos se realizan por servicio de mensajería a través de GLS y los plazos de entrega desde que salen de nuestro almacén son:

  • España península , Baleares y Portugal Continental– entre 3 y 4 días
  • Los envíos a Canarias, Ceuta , Melilla e Islas Portuguesas no están disponibles por el momento.

El gasto de envío serán:

  • España península, Baleares y Portugal – 6 € / Envíos gratuitos a partir de una compra mínima de 100€.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo…), pero nunca en un apartado de correos. En Selva de Mar los plazos de entrega son importantes y por este motivo, una vez confirmado tu pedido se transmite a nuestro almacén para su preparación y envío. Si deseas modificar los datos de envío de un pedido ya confirmado, deberás contactar con Atención al Cliente. ( 603108092). Horario de 9:00H a 14:00H.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Puede dirigirse a nosotros con cualquier incidencia a nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@selvademar.es

Para ello pedimos que nos mandes una imagen donde se vea el artículo defectuoso, para poder gestionar la incidencia correctamente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?

En caso de incidencia puede dirigirse a nosotros a través de nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@selvademar.es

DEVOLUCIONES

  • El plazo de devolución es de hasta 15 días desde la fecha de
  • Al abono de la devolución se le descontará el importe del
  • Si deseas realizar un cambio (talla, color, así como cambiar por productos diferentes), deberás solicitar una devolución y posteriormente realizar un nuevo

Los pasos a seguir para hacer una devolución son:

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN EN LA WEB

  1. Accede a MI CUENTA
  2. Selecciona el pedido al que pertenece el/los artículo/s a
  3. Indica las unidades y el motivo de la devolución.
  4. Confirma la devolución.

*Pueden realizarse devoluciones parciales de

*No se permiten devoluciones una vez expirado el plazo legal de devolución de 15 días desde la fecha de la

ENVÍO DEL PAQUETE

  1. Introduce los artículos en la caja de forma Preferiblemente en la misma caja en la que recibirás tu pedido.(siempre que esté en buenas condiciones)
  2. Ve a la empresa de transporte de tu preferencia y realiza el envío a la siguiente dirección.

SELVA DE MAR
Mónica Esteban Marquez
Calle Cristo Nº 34 Portal 2 A local B “Centro Axarquía” Vélez Málaga ( Málaga) C.P: 29700 Teléfono: 602108092

  • No se tramitará la devolución sin notificación
  • Los costes de envío para la devolución correrán a cargo del
  • En caso de enviar el paquete por Correos, deberá ser

REEMBOLSO

  1. Una vez el paquete haya llegado a nuestro almacén y verificado que todo esté correctamente, tu reembolso se procesa en un plazo máximo de 14 días.
  2. Las devoluciones que no sigan las pautas solicitadas podrán sufrir demoras
Ir al contenido